Este hombre dio todo por su amigo

Durante 20 años Derek y yo celebramos triunfos y soportamos reveses juntos, así que cuando una rara forma de cáncer lo postró, lo menos que pude hacer fue invitarlo a vivir conmigo y con mi esposa embarazada.

Contra viento y marea

A los seis meses, Alexander casi no sonreía ni se movía. Como se sabía poco sobre su síndrome, sus padres tuvieron que elegir un camino propio: la perseverancia.…

Bajo el arroyo

Cuando un vecino sacó al chico de dos años inconsciente de un arroyo helado, la familia temió lo peor. Sin embargo, un médico sostuvo la esperanza hasta el final...…

Cara a cara con el asesino de su esposo

Danny 0’Reilly perdió la vida en manos de un conductor ebrio. Su viuda, Patty, tuvo que recorrer un largo camino para dejar atrás el duelo y la rabia. Perdonando logró salvar su pr…

Un héroe entre llamas

Un departamento en llamas. Niños desaparecidos entre el fuego y el humo. Y un bombero novato esperando a convertirse en héroe.  

Atrapado en una grieta... a 20 metros de profundidad

Sin mayores planes ni ropa especial, este padre de familia decide seguir sus ganas de explorar una cueva y descender a través de una grieta. Mientras en casa lo esperan para ir al …

Solo, herido, casi muerto

Un paseo a escalar se convierte en una semana de supervivencia en la montaña, rodeado de nieve, en soledad y gravemente herido.  

El rescate de Sandy

Una noche navideña inolvidable para Dave Schelske: su adorada perra había quedado al borde de un precipicio y rescatarla suponía un riesgo de vida. Un emocionante relato donde toda…

Sobrevivir a la montaña

  Un esquiador perdido en los Alpes. Dos días y sus noches luchando por salir de allí. ¿Cuántas horas de frío helado y doloroso viento puede resistir un cuerpo?  …

Mentiras vía Internet

  Lo que parecía un apoyo durante un triste momento, se convirtió en otro serio inconveniente. Hacer amistad a través de la Web, no siempre es algo seguro.  …

Por enseñar a ayudar

Tras escuchar un choque de vehículos cerca de su casa, corrieron a prestar ayuda… pero recibieron una ingrata sorpresa.

Atacada por dos leones

Amante de los animales durante toda la vida, esta joven había soñado con estar cerca de los grandes felinos. Pero no de esa manera...

El terror encadenado al cuello

Una joven se encuentra estudiando sola en la mansión de su familia. Un ruido se oye y un hombre aparece en su cuarto. Un dispositivo con explosivos se coloca en su cuello. Clic. Se…

Tragado por la arena

Un padre y su hijo paseaban por Mount Baldy, una inmensa duna en la costa del lago Michigan, cuando de pronto el niño desapareció sin hacer ruido...

El auto en llamas

  Una mujer atrapada en una furgoneta a punto de explotar y un grupo de jóvenes en el lugar preciso y el momento indicado protagonizan esta historia de rescate increíble.      …

¡Selecciones le salvó la vida!

Carlitos Paez, sobreviviente de la Tragedia de Los Andes, cuenta como su compañero Nando Parrado consiguió mantenerse con vida bajo la nieve gracias a una nota de la Revista Selecc…

La noche más larga

Mientras dormían, no imaginaban que sus vidas estaban en peligro, acechadas por un asesino silencioso. Mirá la historia de esta familia que sobrevivió a un accidente fatal.…

Rescates impensables

Estas dos historias de determinación pero, sobre todo, de mucha valentía nos demuestran el valor y la fuerza que se adquieren en momentos críticos para lograr rescatar a seres quer…

El único sobreviviente

La probabilidad de salir con vida de un accidente aéreo grave es de un 76%; la de ser el único en quedar vivo para contarlo equivale casi a un milagro. Sobrevivientes únicos de tra…

Escape a Europa

Fanus sabía que debía huir de Eritrea, aunque ese viaje implicara poner en riesgo todo, incluso su vida. Hoy puede contar la terrible odisea que tuvo que afrontar al escapar de su …

Los niños que salvaron

Gil y Eleanor Kraus eran una pareja acomodada de los Estados Unidos que lo arriesgó todo para rescatar a 50 niños de los nazis.    

Lo más visto