5 ideas originales para hacer wraps

  Existen panes planos de varias formas, tamaños y sabores. Son excelentes para un almuerzo liviano, una comida festiva para trasladar o una cena rápida. Muchos se conservan una o dos semanas, o se pueden congelar. A continuación, alguna recetas rápidas para 4 porciones.  

Lasaña de berenjenas con hierbas

¿Algo más rico que la pasta casera? Y si a eso le sumás un buen relleno, saludable y rico en fibra, se convierte en el plato ideal. Para esos días en que tenés más tiempo o querés …

Pollo y vegetales al curry

Si elegís la comida bien saborizada y te apasionan los condimentos, este plato es perfecto para vos. Con una preparación sencilla y bastante rápida tendrás un plato original y elab…

Cerdo y alubias con ají

¿Querés preparar una comida con carne, pero diferente y rica en fibras? Probá esta receta de cerdo con legumbres. Las alubias o porotos tienen muchas propiedades, pero principalmen…

Curry de huevos y lentejas

Este curry moderado-picante, que se prepara sin esfuerzo a partir de un infaltable en la alacena, lentejas precocidas, es una manera rápida de alimentar a la familia. Es delicioso…

Espagueti con salsa picante de tomate

Esta receta contiene garbanzos, que están dentro de la familia de las arvejas, porotos y lentejas. También son conocidos como porotos de garbanzo. Son ricos en fibra y tienen u…

Pizza de polenta grillada con atún

La polenta es una harina granulada amarilla a base de maíz. Contiene más fibra que el arroz y el cuscús, y en esta receta la utilizamos para hacer una base de pizza con mayor…

Estofado de carne y garbanzos

Tradicionalmente, los estofados contienen fruta, nueces, leguminosas y carne, que son una fuente importante de fibra y sabor. Podés utilizar otros frutos secos como el pistacho o l…

Estofado marroquí de pollo

Esta receta es rica en fibra gracias a los garbanzos y a los damascos secos. Los panes integrales se pueden utilizar para aumentar el contenido en fibra.

Terrina de Hortalizas

¡Probá esta rica receta y sorprendé a tus amigos y familiares!

Albóndigas de lentejas y champiñones

Una opción diferente y saludable para incorporar en tu dieta. Con esta receta prepararás, paso a paso, un plato vegetariano delicioso, muy fácil de hacer y con muchos nutrientes.…

Gazpacho andaluz con langostinos

El gazpacho resulta, un bocado de frescura directo al paladar. De la mano del prestigioso Martín Rebaudino –jefe de cocina del restaurante porteño Oviedo durante 18 años y desde ha…

Salteado de carne a la naranja con brócoli y morrón

Las recetas de carne vacuna salteada con brócoli pueden ser comunes, pero esta se destaca porque el revuelto de ralladura de naranja con jengibre le da a la salsa una fragancia y u…

Tomates cherry rellenos con crema de queso al pesto

Este aperitivo delicioso es también muy sencillo de elaborar. El relleno de pesto puede prepararse con anticipación (se conserva en la heladera, tapado, hasta dos días), pero convi…

Risotto de Camarones

El risotto es uno de los platos más tradicionales de la gastronomía Italiana, rico y sencillo de preparar. 

Malfattis con tomates y salvia

¡Un plato ideal para acompañar tu dieta! Con esta receta prepararás, paso a paso, un plato fácil y delicioso, muy fácil de hacer y con muchos nutrientes.…

Albóndigas de Pollo Estilo Húngaro

Una opción diferente, y llena de sabor, para las tradicionales albóndigas que, acompañadas por papas, son una verdadera delicia.

Ensalada de Pollo Asado y Vegetales con Manteca a la Menta

¿Haz incorporado Trigo Burgol a tus comidas? Esta ensalada lo combina con verduras y pollo asado, dándole un sabor especial.

Tortitas de Papa con Tomates al Horno

Con esta receta prepararás, paso a paso, un plato vegetariano delicioso, muy fácil de hacer y con muchos nutrientes.

4 recetas bajas en grasa que cuidan tu corazón

Te invitamos a comer sano con recetas originales. Cocinar con bajas calorías no tiene por qué ser aburrido o hacer comida poco sabrosa. Preparate para saborear recetas con pollo, c…

Platos para combatir el frío

  Las temperaturas debajo de los 5ºC ameritan cocinar platos especiales. Y quien se atreva a discutirlo se irá a la cama sin polenta, sin risotto y sin una increíble preparación d…

Lo más visto