La Guia Online

¿Por qué mi celular tiene voz de mujer?

¿Te preguntaste alguna vez por qué esa voz que sale de tus dispositivos electrónicos, para darte todo tipo de indicaciones, es femenina?

10 verdades que nadie dice sobre el dinero

  Si pudieras darles un consejo a tus hijos sobre su futuro y el uso del dinero, ¿cuál sería? Este padre le dejó a su hijo los siguientes 10 tips que te enseñarán mucho a vos tamb…

Los 13 chistes de enfermeras más divertidos del mundo

Ellas saben mejor que nadie que la risa es un remedio infalible. ¡Divertite con sus desopilantes anécdotas!

Ideas malísimas que resultaron exitosas

Estas iniciativas parecían condenadas al fracaso, pero sorprendentemente funcionaron y lograron su objetivo.

Una carrera para evitar asesinatos en masa

La violencia creciente y los casos de homicidios múltiples preocupan al mundo. Especialistas experimentan en procesos de investigación para detectar posibles ataques de manera prev…

Hablando claro

¿Te animás a descubrir lo que los profesores piensan realmente de algunos alumnos... y de sus padres?

Más rápido, más alto, más fuerte

Las Olimpíadas son una compaginación de deportes. ¿Cómo se decidió cuáles incluir? ¿Por qué está el tenis y no el squash; la natación sincronizada y no el baile de salón; los depor…

Momentos mágicos

No se trata solo de ganar. A veces los deportistas añaden otros factores a sus intervenciones olímpicas. No te pierdas estas curiosidades en la historia de los Juegos Olímpicos.…

Vestidos para ganar

Estrictas normas regulan los atuendos que los deportistas lucirán en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Los sí y los no, desde la barba hasta los trajes de baño.…

Cómo ahorrar energía

El aumento de los servicios, nos lleva a rever qué cambios podemos hacer en nuestra vida diaria con el objetivo de ahorrar un poco. En este caso, enterate en esta nota qué hay que …

Cómo conseguir un empleo

Si estás buscando trabajo o un cambio laboral, estos nueve consejos de expertos te dirán exactamente qué hacer y qué no hacer en este proceso.

Alimentación olímpica

La dieta de los atletas durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro será un desafío culinario de proporciones épicas. Veamos lo que comerán los deportistas.…

El sanador

Aunque parezca increíble, todavía muchas culturas exponen a las mujeres a prácticas de mutilación genital. Con una intervención pionera, el doctor Pierre Foldès ofrece una nueva vi…

Tarde, como siempre

Si sos irremediablemente impuntual o padecés las constantes tardanzas de alguien cercano, no te pierdas este análisis sobre las causas de la impuntualidad crónica. Seguro te vas a …

Por qué los gatos no perdonan

Los niños pequeños no necesitan oír disculpas para perdonar. Sin embargo, un gato nunca olvidará si en una ocasión alguien lo echó del sofá. ¿A qué se deben estas actitudes tan div…

A poner la basura a trabajar

¿Te imaginás una sociedad que en la actualidad esté reciclando todos sus residuos y los ponga en uso para la generación de energía? En la ciudad sueca de Linköping los desperdicios…

¡Me robó la vida!

Unos pocos casos de robo de identidad terminan en arresto. ¿Querés enterarte cómo no ser otra víctima? Prestá atención a la historia de esta mujer.    …

Cómo nace un yihadista

¿Por qué un hombre joven que vive en uno de los países más felices del mundo comete un brutal acto de terrorismo? ¿Tienen algo de responsabilidad los gobiernos y las propias socied…

La vida de las contraseñas

¿Qué esconden las contraseñas sobre nuestra vida interior? No es por nada que las elegimos. En ellas revelamos nuestras esperanzas, sueños y recuerdos más preciados.

Cómo tener buena suerte

  ¿Casualidad o causalidad? ¿Cuánto podemos influenciar en los hechos felices que nos ocurren? Los expertos han identificado cuatro hábitos que atraen la buena suerte.      …

Alabada sea la tecnología

  Soy tan culpable como muchos de idealizar nuestro sencillo y menos sofisticado pasado tecnológico. Pero lo cierto es que mi smartphone es un regalo del cielo.  …

Lo más visto